Elegido el mejor del encuentro

GUATEMALA. El argentino volvió a brillar con Municipal.

Municipal y Olimpia disputaron el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf, en un encuentro que se vivió tenso desde la previa hasta terminar el compromiso.

El resultado fue de un 2-2 contra el cuadro de los Leones de Honduras, y en donde el delantero de los Rojos Matías Rotondi, volvió a brillar con el equipo escarlata. El argentino fue vital para que Municipal lograra el empate, donde marcó en el minuto 54 desde el punto penal, y en el 67 donde sirvió un gran pase para que Yasnier Matos colocará el empate.

Al finalizar del encuentro Rotondi fue elegido el jugador del partido por Concacaf, destacando no solo por su anotación y su asistencia, sino también por el esfuerzo que tuvo a lo lardo del encuentro.

«La verdad por como se dio el partido quedo un poco triste, porque pensé que con dos jugadores más podríamos hacer un gol más y sacar una pequeña diferencia. El equipo contrario la verdad que se jugó la vida y defendió bien el resultado. Será difícil de visita pero estamos ilusionados, me quedo tranquilo con la entrega del equipo.», comentó el jugador en una entrevista a la Concacaf.

El encuentro de Vuelta de los Octavos de Final se jugará el próximo jueves a las 20:30 horas, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. marlop dice

    como el mejor? si debió ser expulsado por agresión, ni siquiera pasaron la repetición, solamente que lo hayan tomnado por eso que el comenzó todo para calentar el partido y expulsar a los catrachos. Aaparte anotó con un penal regalado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.