El líder inicia su largo viaje con dos ausencias

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros tendrán una visita complicada.

El plantel de jugadores de Cobán Imperial emprendió la mañana de hoy su viaje rumbo a Malacatán, San Marcos, donde el próximo domingo visitará a Deportivo Malacateco en la actividad de la sexta jornada del Torneo Apertura 2022

Los Príncipes Azules fueron convocados a primera hora en un hotel de la región, donde tomaron su desayuno y luego abordaron el bus que los trasladará al occidente del país.

Entre las novedades están las ausencias del defensor Manuel López, quien no podrá jugar porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, tampoco emprendió el trayecto Alejandro Galindo, que tiene una contractura en el muslo derecho y el cuerpo técnico acordó no arriesgarlo para que no se agrave su lesión.

Cobán Imperial actualmente es el puntero de la tabla  con 12 puntos, luego de cuatro triunfos y una derrota.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.