Rodrigo Saravia tiene nuevo técnico

URUGUAY – El guatemalteco deberá ganarse la confianza del estratega.

Plaza Colonia, club donde milita el volante chapín Rodrigo Saravia, tomó la decisión de hacer un cambio en la dirección técnica luego de dar a conocer que Eduardo Espinel sería separado de su cargo.

Espinel fue el encargado de sacar campeón del equipo el año pasado y uno de los que aceptó la contratación del volante Rodrigo Saravia, pero los últimos resultados no convencieron a la directiva y lo destituyeron.

Ante esto, los patablanca dieron a conocer que ahora Alejandro Capuccio se hará cargo del equipo y buscará mejorar la situación futbolística en los siguientes juegos.

Saravia y Plaza Colonial estrenarán técnico el próximo lunes 22 de agosto, cuando visiten la cancha de Albion por la actividad de la sexta jornada.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. marlop dice

    oh que mal, no iban tan mal como el equipo de gordillo en chile, pero bueno ojala que siga jugando Rodrigo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.