Pedro Troglio fue contundente por el arbitraje del mexicano [VIDEO]

GUATEMALA. El técnico argentino Pedro Troglio reveló qué le dijo al árbitro mexicano Marco Ortiz.

Aunque buscó mantener la cordura e irse por la vía diplomática en la conferencia de prensa; en la cancha el sudamericano fue directo al árbitro para decirle lo que sentía.

“Lo único que le dije fue: ‘Nos mató profe, nos mató’, esas fueron mis palabras”, según contó Troglio.

Y es que los leones recibieron las expulsiones de los jugadores Jerry Bengston y Boniek García, además de recibir un penal en contra. Todas decisiones acertadas del árbitro.

Aunque el entrenador consideró que también debieron irse expulsados igual número de jugadores de Municipal.

También dijo que en condiciones “normales” el partido hubiera sido de “andar más tranquilo”.

Troglio, además, destacó que en ningún momento su equipo subestimó al rival, tras la diferencia inicial. 

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Decisiones acertadas? el penal fue regalado, y cabal el que empezó todo fue rotondi que debio ser el primer expulsado por la agresión y luego el chucho

  2. Leonel E. dice

    Él problema es que siempre vemos un partido diferente dependiendo nuestro color favorito. Por eso existen los árbitros y son los que tienen la última palabra dentro de la cancha. Un Olimpia agrandado y un Municipal que se confió. Lamentable la violencia que se generó en la calle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.