Debutaron juveniles

San Pedro FC, de la Liga Segunda División, hizo debutar a sus nuevos refuerzos.

Esto sucedió en el partido de la primera fecha del Torneo Apertura 2022, el cual ganaron con solvencia 4-1 frente al América de Salcajá, Quetzaltenango.

Los debutante fueron Agni Sosof Baran (18), Daniel Tay Juárez (18), Juan Hernández (15), mientras que los jugadores Mario Méndez (19) y Oswin Ixmata (21) finalmente tuvieron la experiencia de jugar en una liga federada.

Los Tzutujiles se preparan de la mano del técnico nacional Joel Moreno para una difícil visita frente al CD Tejutla, duelo programado para el domingo 21 de agosto a las 11:00 horas en el estadio Emérito Ruiz.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.
Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.