Olimpia no le dará ventajas a Municipal, dijo Jerry Bengtson

GUATEMALA. El atacante de Olimpia asegura que el equipo no especulará y saldrá por los tres puntos.

Jerry Bengtson habló en conferencia de prensa a la Concacaf, en donde dejó claro que el equipo de Olimpia llega concentrado y mentalizado en poder lograr la victoria contra Municipal.

“Hemos entrenado pensando en ese partido que es muy importante y ahora estamos preparados para esto. Sabemos que en esta llave no se debe dar ventaja y estamos bien. Sabemos lo que nos vamos a jugar y va a ser un partido complicado, en una cancha difícil pero bueno; venimos a buscar la victoria”, comentó.

El hondureño también habló sobre el entrenador de los Rojos, y de cómo juega Municipal bajo la dirección de Antonio Torres Servín, «Nos conocemos ambos y sabemos cada uno las armas que tenemos. Tienen un entrenador que les gusta que se juegue por bajo y creo que tocan muy bien el balón. Pero lo de nosotros es de atacar por las bandas y atacar al rival de la mejor manera», finalizó.

El encuentro de Municipal y Olimpia será hoy a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la Ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Estos son los precios de los boletos para que los aficionados Rojos asistan al estadio:

Palco Q300.00

Tribuna Q125.00

Preferencia Q75.00

General Norte Q40.00

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.