Importante visita de parte de FIFA a Guatemala

GUATEMALA. Fatma Samba Samoura estará en nuestro país.

La Federación de Futbol de Guatemala informó este jueves que la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura estará en nuestro país este viernes 19 de agosto.

Samoura tendrá diferentes reuniones de trabajo con el Comité Ejecutivo de la Federación de Guatemala, con el propósito de darle seguimiento al apoyo Interinstitucional que FIFA ha brindado a Guatemala y a esta Federación.

Según indicó la FEDEFUT en su comunicado, también se tratará el tema de Fortalecimiento a la Unidad de Infraestructura para poder implementar nuevos proyectos que beneficiarán el futbol de nuestro país.

«La visita de Fatma Samoura será la primera que se realiza con la actual gestión, y busca fortalecer los futuros proyectos tanto deportivos y administrativos para el crecimiento de nuestro futbol y de los diferentes procesos de Selecciones Nacionales.

Fatma Samoura es una diplomática senegalesa. En mayo de 2016 fue elegida Secretaria General de la FIFA, convirtiéndose en la primera mujer en asumir esta responsabilidad en la historia.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.