Martín Machón felicitó a Comunicaciones

GUATEMALA. Martín Machón, presidente de Antigua, aprovechó la oportunidad para felicitar a los Cremas por su aniversario.

Este 16 de agosto Comunicaciones celebró su aniversario número 73, y el presidente de Antigua GFC, Martín Alejandro Machón, aprovechó para felicitar a los Cremas ya que en su momento perteneció a la institución.

“¡Felicitaciones a @CremasOficial en su 73 aniversario! Un orgullo poder haber portado esta camisola”, colocó el dirigente Panza Verde en su cuenta personal.

Los Cremas están festejando su aniversario 73, y ayer precisamente tuvieron la oportunidad de iniciar la defensa de su título en la Liga Concacaf, frente al Diriangen por la Ida de los Octavos de Final.

Martín Machón tiene en su trayectoria haber jugado para Galcasa, Aurora, Comunicaciones, y sus buenas actuaciones lo llevaron a vestir la camisola de la  Selección Nacional. Como legionario lo hizo para el Atlas y Galaxy, por lo que es uno de los principales jugadores que ha tenido el futbol chapín.

Ahora Machón es el presidente del Club Antigua GFC, equipo con el busca lograr la corona número cinco para la institución.

2 Comentarios
  1. Mario Lopez dice

    Felicidades por la derrota jjjjjj no yoda la vida se come carne muchaaa prro ďa verguenza que un equipito le venga a ganar al tanta bulla diz que campeón que lo demuestre pues.dan pena mucha…

  2. Elverga larga dice

    Si pero cuando se gana todo es bonito y cuando se pierde se critica si sos buen aficionado al futbol o sos de los que escupe veneno habla algo productivo no pongas en contra la poca gente que gasta para ir al estadio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.