[VIDEO] Mynor Trejo explica el por qué se les escapó la victoria

JUTIAPA. El delantero de los Cebolleros lamentó el empate que consiguieron contra Deportivo Iztapa.

Mynor Trejo volvió a marcar con el Deportivo Achuapa el pasado fin de semana, sin embargo a pesar de su anotación, el jugador lamentó que no pudieran lograr la victoria frente al cuadro de los Peces Vela.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro pero el equipo trató de jugar como lo veníamos haciendo. Logramos una anotación, pero no logramos mantener la ventaja. Duele perder esos dos puntos”, comentó Trejo.

Al consultarle la razón del por que se dejó escapar la victoria en el último minuto frente a Iztapa, el atacante mencionó: “El viaje que hicimos fue bastante largo. Tuvimos inconvenientes con el bus pero son cuestiones que hay que irlas manejando. Fue notorio, el equipo bajo bastante rendimiento, pero hay veces que las piernas ya no dan y pienso que fue por el largo viaje que hicimos (a Huehuetenango).

Deportivo Achuapa se coloca en la octava posición con 5 puntos, producto de una victoria (frente a Municipal), y dos empates (Xinabajul e Iztapa).

El siguiente rival de los Cebolleros en la próxima fecha será contra Antigua GFC, el sábado a las 20:00 horas como parte de la Fecha 6 del Torneo Apertura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.