VIDEO | A Pinto le ilusiona volver a salir campeón de la Liga Concacaf

GUATEMALA – El defensor habló sobre el inicio de la defensa del título de los cremas.

Comunicaciones debutará hoy en la Liga Concacaf 2022 y llega como el rival a vencer luego de ganar la última edición. José Pinto sabe que será una gran responsabilidad afrontar la competición, pero le ilusiona volverá tener la oportunidad de estar en la lucha por el campeonato.

“Estamos motivados e ilusionados por estar acá, es un privilegio afrontar esta competencia, lo tomaremos con la responsabilidad posible, con ilusión de volver a salir campeones. Al rival lo miramos con respeto, sabemos que se ganaron su lugar de estar acá, son campeones de su liga y con el mismo respeto que vemos a todos los rivales los vemos a ellos”, dijo Pinto.

Sobre ser el campeón defensor comentó: “Es mucha responsabilidad, fue difícil conseguir este respeto en Concacaf, ahora tenemos que defender lo que tenemos ganado, en todos los juegos nos querrá ganar cualquier rival, pero nosotros con responsabilidad lo seguiremos haciendo”.

Pinto fue parte del plantel que ganó el título en el 2021, luego tuvo un efímero paso por el Tacuary de Paraguay y regresó a los cremas para el inicio de esta temporada.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.