Olimpia ya se dirige a Guatemala

SAN PEDRO SULA. El cuadro catracho partío esta mañana de Honduras y se dirige a Guatemala para enfrentar a Municipal.

Olimpia pasó la noche en un hotel de San Pedro Sula este lunes, para salir esta mañana del Aeropuerto Ramón Villeda Morales con dirección a Guatemala.

El equipo se instalará en las próximas horas en nuestro país, e iniciará su participación en la Liga Concacaf el jueves. En estos Octavos de Final tendrá como rival a Municipal que recientemente superó la ronda Preliminar al eliminar al Atlético Vega Real.

Olimpia es uno de los favoritos en esta competición, y ahora que cuenta nuevamente con la incorporación del entrenador argentino Pedro Troglio, el club luce optimista por ser un serio competidor.

Los Leones si tuvieron participación este domingo por la Cuarta Fecha de la Liga de Honduras, cuando vencieron al Olancho con un marcador de 0-1 (Javier Moya). Actualmente en la tabla de posiciones se encuentran en la primera casilla con 12 puntos, producto de 4 victorias.

El juego de Municipal contra Olimpia será este jueves a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde se espera un buen partido tomando en cuenta que ambos clubes llegan en buen momento futbolístico.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.