Técnico del Diriangén destaca el trabajo de su zona defensiva

GUATEMALA. Roberto Chanape calificó de buena manera el trabajo de sus defensores.

Diriangén se terminó llevando un histórico triunfo del estadio Doroteo Guamuch Flores esta noche, al vencer al campeón de la Liga Concacaf por 0-1.

Si bien es cierto la victoria deja con una clara ventaja al equipo nicaraguense, Roberto Chanape están consciente que nada está definido y dijo: “Queda Muchísimo tiempo por delante. Hay que estudiar nuevamente el partido como lo hemos hecho anteriormente con los juegos de Comunicaciones. Hay que estar muy concentrados y trabajar fuertemente para el partido de vuelta”, comentó el técnico.

En cuanto al trabajo que realizaron sus jugadores, el entrenador destacó el trabajo de sus defensores y comentó: “Si bien creo que el juego colectivo es importante, pero las individualidades creo que son más defensivas. Resalto más el juego defensivo individualmente que la ofensiva, los jugadores nuevos son de la parte ofensiva y requiere una adaptación. Creo que por el momento van a seguir siendo los mejores nuestros defensas ya que llevan años jugando en el equipo que son la defensa tricampeona”.

El entrenador está consciente lo intenso que será el encuentro de vuelta ante los Cremas, y dijo: “Sabemos que ellos tienen que salir a buscar el marcador, van a generar espacios entonces nosotros tenemos que ser inteligentes para saber aprovechar esas oportunidades que vamos a tener”, Finalizó.

1 comentario
  1. demetreo albertini dice

    yo puse un comentario aqui y me los borran porque sera que estan borrando mis comentarios donde digo que los cremas estan vendiendo los partidos y antes del partido pongo que no van a ganar y me borran los comentarios porque la casa de apuestas esta detas que pasa con esta pagina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.