Olivera acepta que ante el Diriangén fue uno de los peores partidos

GUATEMALA. Willy Olivera no ocultó su inconformidad por el encuentro ante el Diriangén.

Lo de Comunicaciones ante el Diriangén en la Liga Concacaf quedará para el recuerdo del club, y sobre todo en Willy Olivera.

El entrenador sabe que hoy fue uno de los peores encuentros que ha tenido al frente de la institución y comentó: “Para nadie es un secreto que no es resultado que esperábamos, no hicimos un buen partido y hay que ser autocríticos. Creo que fue uno de los peores partidos hoy y estuvimos muy imprecisos”.

El entrenador también sabe que la cuota de goles en la ofensiva ha sido poca en esta temporada, y platicó acerca de esto: “Estamos de acuerdo estamos viendo la forma de crear un poco más de peligro y tenemos que trabajar para poder mejorarlo”.

Por último indicó que irá a Nicaragua a salir a ganar, con la esperanza de poder seguir peleando la defensa del título, “Salir a ganar como siempre lo hace Comunicaciones, siempre respetando al rival y es lo único que nos queda para seguir peleando por el campeonato”.

Los Cremas ahora se enfocarán en Municipal, a quien enfrentarán el sábado a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores el siguiente sábado.

10 Comentarios
  1. marlop dice

    a saber, porque en la liga tambien son peores. si santa lucia los tuvo en las cuerdas, no le pudo ganar a los 2 equipos de la primera división

  2. LUIZMENDEZ dice

    DESPIDAN A WILLI COITO «TAPIA» OLIVERA; ES UN ENTRENADOR INEPTO POR LA ESCUELA QUE LE DEJO EL ARGENTINO TAPIA QUE SOLO ENSAYOS SON. ES INCREIBLE QUE SOLO TRES GOLES EN CINCO PARTIDOS. QUE SE VAYA EL Y EL OTRO INEPTO DEL PRESIDENTE DE COMUNICACIONES Y QUE SEA UN MEXICANO QUE AGARRE LA PRESIDENCIA DEL EQUIPO CREMA ASI SI LOS RESULTADOS NO SE DAN FAVORABLES EN TRES JUEGOS, QUE DESPIDAN AL O LOS TECNICOS COMO HACEN EN MEXICO!!

  3. Walter dice

    Si nunca juega bien este equipo, con estos refuersos de m que hicieron, gente ya vieja que no sirven para un equipo grande, este colombiano solo porque lo miraron en solola listo a los cremas, y ya es tiempo qye a conrreras lo retiren. ya no corre esta viejo y le quita la oportunidad a gente joven, y este entrenador tampoco sirve que se largue y se lleve sus extranjeros que llevo esta temporada

  4. Luis Paredes dice

    Vaya manera de arruinar el aniversario. Terrible lo de ayer.

  5. Carlos Palma dice

    ASI SE FREGO EL ANIVERSARIO CON ESTA DOLOROSA DERROTA CONTRA UN EQUIPO INFERIOR DE NICARAGUA QUE SE LES VINO A PARAR A LOS CREMAS Y AHORA TENDRAN LA OBLIGACION DE IR A GANAR POR DOS GOLES DE DIFERENCIA A NICARAGUA Y LOGRAR SACAR LA SERIE SI QUIEREN SEGUIR DEFENDIENDO EL TITULO GANADO EL AÑO PASADO ESTAN PESIMOS ESTOS CREMAS NO SON NI LA SOMBRA DEL TORNEO PASADO QUE LE GANARON A GRANDES EQUIPOS COMO SAPRISSA MOTOAGUA ALIANZA ENTRE OTROS PERO AHORA NI LE PUDIERON GANAR NI DE LOCALES A UN EQUIPO PRINCIPIANTE EN EL TORNEO DE LA CONCACAF COMO LO ES ESTE EQUIPO CACIQUE DE NICARAGUA ES UNA VERGUENZA LO DEL EQUIPO CREMA TENDRA EL ENTRENADOR CAMBIARLE EL RUMBO A ESTE EQUIPO CREMA SI QUIEREN SEGUIR CON VIDA EN ESTE TORNEO.

  6. Carlos Palma dice

    AFUERA EL COLOMBIANO QUIÑONEZ Y EL MEXICANO LANDIN NO JUEGAN NADA Y TRAER A LOS HONDUREÑOS LACAYITO Y RUBILIO SI CAMBIARIA LA DELANTERA CREMA AHORA QUE YA NO ESTA EL BUEN JUGADOR ECUATORIANO ANONGONO NI LEYNER GARCIA LESIONADO.

  7. el ultimo dice

    uruguayo cagada este no le da verguenza de cir que es el peor de los partidos que ha hecho si en el torneo local no ha hecho ni uno bueno tambien, descarado verguenza te deberia de dar y agarrar tus maletas e irte a uruguay comer caca alla porque aqui si que comes bien a costillas de eso ineptos directivos cremas que tambien no saben que entrenador escoger fuera landin y quiñones

  8. demetreo albertini dice

    yo puse un comentario aqui y me los borran porque sera que estan borrando mis comentarios donde digo que los cremas estan vendiendo los partidos y antes del partido pongo que no van a ganar y me borran los comentarios porque la casa de apuestas esta detas que pasa con esta pagina

    1. Arzu dice

      Dejaron ir a Anangono quien fue un jugador clave duranteoa liga Concacaf pasada. Mintras los demas equipos como el Diriangen se reforzaton con jugadores argentinos quienes en la Concachampions que demostraron ser un ptoblema para la defensa crema..

  9. Arzu dice

    Para contener un delantero argentino se requiere un defensa argentino.. El partido en Nicaragua no va a ser facil pero si lis cremas hacen bien su tarea pueden sacar un buen resultado. Al Communicaciones lo estudiaron bien. El Comuinicaciones no estudio bien al Diriangen pero no todo esta perdido aun faltan 90 minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.