Fue crucial vencer a Antigua para seguir como líder, dijo Moreira

ALTA VERAPAZ. El brasileño resaltó la victoria frente al equipo Panza Verde.

Cobán Imperial logró un importante triunfo en la Jornada pasada, cuando vencieron por 3-1 a Antigua GFC en el estadio José Ángel Rossi. Para el brasileño Thales Moreira significó mucho haber derrotado a los Coloniales, no solo por continuar en el liderato sino también porque el rival es uno de los que está peleando los primeros lugares.

“La verdad que fue buena victoria en casa, era necesario contra un buen equipo como Antigua que también estaba peleando por el liderato, porque con ellos estábamos peleando por en la cima de la tabla. Siempre corregir ganando es mejor todavía”.

En cuanto a los goles que se lograron, el defensor comentó: “Gracias a Dios tenemos un equipo muy compacto, todos estamos enfocados en el objetivo y faltan muchos partidos, pero seguimos sumando en nuestra cancha porque en casa siempre tenemos que ganar”.

Thales Moreira también se mostró satisfecho por seguir en el liderato de la tabla, y dijo: “Es bueno para la confianza de nosotros pero faltan muchos partidos, y hay que estar con mucha humildad y con los pies en la tierra. Siempre estamos en la búsqueda de los tres puntos, de esa forma podremos estar en el liderato por más tiempo”.

Cobán Imperial jugará en la siguiente fecha contra Malacateco, a quien enfrentarán el domingo a las 12:15 horas en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.