Equipo de la Liga Nacional es víctima de la delincuencia

ESCUINTLA. Tremenda sorpresa se llevó el equipo de Santa Lucía esta mañana.

Esta mañana el cuadro de Santa Lucía ha informado que delincuentes ingresaron al estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, donde robaron artículos deportivos como también un monitor.

Guatefutbol.com intentó tener comunicación con gente de la institución luciana, sin embargo no se pudo tener una mayor información. Eso sí, se puede observar en una de las fotografías que una las puertas fueron forzadas, ya que el marco fue desprendido de una pared.

«Rechazamos estos actos de bandalismo en el futbol. Informamos a medios de comunicación y a la afición que nuestro estadio fue víctima de robo por delincuentes que ingresaron y saquearon los camerinos e implementos deportivos de nuestro club, rechazamos y condenamos estos actos delictivos que afectan al deporte», colocó el club en su sitio oficial.

Esta es no es la primera vez que ocurre es tipo de hechos en el futbol guatemalteco, ya que en otros estadios y en partidos oficiales los clubes han sido víctimas de la delincuencia en el país.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.