El discurso de José Contreras que ilusiona a la afición Crema

GUATEMALA. José Manuel Contreras anima a que los aficionados apoyen para lograr el bicampeonato.

La afición de Comunicaciones se hizo presente este lunes en horas de la noche en el hotel de concentración del equipo, en el último apoyo a los jugadores de cara al juego contra Diriangén.

Cientos de personas se hicieron presentes en la zona 10 capitalina, y escucharon las palabras del capitán Crema José Contreras, quien agradeció por haberlo ido a animar al plantel, pero también dejó claro que si todos apoyan se pueden lograr los objetivos.

“Sabemos de todo lo que vienen de hacer por siempre estar acá con nosotros, y gracias por el aguante en las buenas, en las malas y en las peores. Ojalá que permanezcamos así juntos porque ya quedó demostrado que cuando estamos juntos se logran los objetivos. Todos juntos vamos por el bicampeonato”, dijo el capitán Crema, quien una vez más dejó claro que pelearán nuevamente por lograr el título de la Liga Concacaf.

El partido entre Comunicaciones y Diriangén será hoy a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte de la Ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Los Cremas son los vigentes campeones de dicha competición, por lo que ahora apuntan a lograr el bicampeonato en esta edición de la Liga Concacaf.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    tanta bulla si van a jugar contra un equipo nicaranguence

  2. ronaldo dice

    La misma bulla que los mugrecipal hicieron cuando «golearon» a el equipucho de la Republica Dominicana. Uno hubiera pensado que le ganaron Al Real Madrid

  3. Superalbo dice

    Uta los malpa-ridos rojos celebrando como que hubieran ganado un torneo, coman kk mejor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.