Mictlán y Sacachispas logran su primera victoria

GUATEMALA. La Jornada 5 de la Liga Primera División tuvo actividad este fin de semana.

Los equipos de Mictlán y Sacachispas lograron su primera victoria en la Jornada 5, luego de un mal arranque en el Torneo Apertura 2022.

Los mitecos vencieron 3-2 Chimaltenango en el estadio La Asunción, y lo hicieron precisamente luego de que el técnico José Garnica fuera destituido de su cargo.

Sacachispas por su parte tomó un importante respiro en el certamen, luego que venciera a Zacapa 1-2 en condición de visitante en el estadio David Ordóñez Bardales.

En cuanto a la filial del equipo de Comunicaciones ahora está ocupando la última casilla del grupo B, y tiene por el momento 2 puntos de 15 posibles. Los albos perdieron ante Aurora por 0-2 el sábado pasado, en un juego que quedó para los capitalinos.

En el grupo A el líder es San Pedro con 10 puntos, luego de la importancia victoria por 3-0 sobre Coatepeque la tarde de este domingo. En el grupo B San Benito es el que ocupa la primera casilla con 10 unidades, ya que este fin de semana vencieron a Juventud Pinulteca por 2-0.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.