Diriangén está en Guatemala

GUATEMALA. Los Caciques llegaron el sábado por la noche a suelo chapín.

Tras un largo viaje vía terrestre desde Diriambá, Nicaragua, Diriangén llegó por la noche a suelo guatemalteco y se instaló en un hotel de la zona 10 capitalina.

El equipo nicaraguense hoy realizó un trabajo en el gimnasio en su hotel de concentración, y mañana realizará el reconocimiento de cancha en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los Caciques claramente no son los favoritos en esta serie de los Octavos de Final, sin embargo, enfrentar al campeón de la Liga Concacaf los motiva. Incluso el equipo no tuvo actividad este fin de semana en la liga de Nicaragua, con el propósito de llegar lo mejor preparados para el encuentro ante Comunicaciones.

Diriangén marcha en la primera posición de su país con 12 puntos, y su último partido de Liga fue contra el ART Jalapa (miércoles 10 de agosto) con el que empataron 0-0.

Estas son las fechas de los partidos de Ida y Vuelta de los Octavos de Final

martes 16 de agosto / IDA

Comunicaciones vs Diriangén /Estadio Doroteo Guamuch Flores / 18:00 horas

martes 23 de agosto / VUELTA

Diriangén vs Comunicaciones / Estadio Cacique Diriangén / 20:30 horas

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.