[PREVIA] Xelajú y Amarini en busca de la tercera victoria

GUATEMALA. Los Chivos reciben a los Pecho Amarillo.

Xelajú y Guastatoya cerrarán la actividad en este sábado por la noche, cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio Mario Camposeco.

Para los Chivos es una buena oportunidad de conseguir otra victoria en el torneo, ya que jugando como local han sido más sólidos. Los dos triunfos que registran los altenses es contra Iztapa (3-0), y la otra es contra Malacateco (1-0).

Por el lado los Pecho Amarillo la única visita que tienen hasta el momento es contra Comunicaciones, con quien empataron 0-0 en la Fecha 2. Incluso cuando Guastatoya juega de visita contra Xelajú, no le ha ido tan bien. La última victoria se registra en el Torneo Apertura 2020 cuando vencieron por 0-2.

El panorama de los dos en el Apertura 2022 es más favorable para Xelajú, ya que se colocan en la tercera posición con 7 puntos, mientras que pata Guastatoya se sitúa en la quinta casilla con 6 unidades.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.