Fiasco blaugrana ante el Rayo Vallecano

Luego de activar cuatro «palancas» para hacerse de millones y llevar a todos los fichajes que se pudieron imaginar, aunque no redujeron en uno solo su deuda de más de mil trescientos millones de euros, el FC Barcelona no pudo contra el Rayo Vallecano, con quien terminó nivelando sin anotaciones.

Jugó Lewandoski y también Dembélé, no faltó Fati, ni Kessié, ni Aubameyang… Hasta el defenestrado De Jong ingresó para tratar de ayudar a Xavi Hernández, pero el 67% de posesión, con solo seis remates al marco, terminó siendo un clamoroso 0-0 con el que los blaugranas debutaron con el pie izquierdo en la Primera División de España.

Claro que faltan 37 jornadas y mucho podrá pasar, pero el humilde Rayo Vallecano guardará en el rincón de los recuerdos el trago amargo que le hizo pasar hoy a los culés, que quizá pensaron que iban a asustar a su primer rival con sus palancas y sus apresuradas inscripciones de anoche, pero el trago amargo fue para Laporta, Xavi y todo los barcelonistas.

Los resultados hasta ahora de la primera jornada son los siguientes:

Osasuna 2-1 Sevilla
Celta 2-2 Espanyol
Valladolid 0-3 Villarreal
Barcelona 0-0 Rayo Vallecano

Para mañana el principal platillo será el Almería vs Real Madrid, mientras que el lunes jugará el Atlético de Madrid en la cancha del Getafe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.