En discordia el clásico entre Comunicaciones y Municipal

GUATEMALA. La participación internacional de Comunicaciones y Municipal obligará a una reprogramación en el clásico chapín.

Comunicaciones y Municipal se enfrentarán este sábado 20 de agosto por la Sexta Jornada del Torneo Apertura 2022. Sin embargo, este partido seguramente sufrirá un cambio debido a que ambos clubes están participando en la Liga Concacaf.

Los Cremas entrarán en competencia en la Liga Concacaf esta semana, cuando enfrenten al Diriangen de Nicaragua (martes 16) por la Ida de los Octavos de Final, y el martes 23 de la siguiente semana disputará el partido de Vuelta.

Los Rojos por su parte jugarán con el Olimpia de Honduras el jueves 18 por el partido de Ida, y la Vuelta será el jueves 25 en suelo hondureño por la Vuelta de los Octavos de Final.

El panorama complicado es para Municipal, ya que después de jugar la Ida ante el Olimpia (jueves 18), el viernes será el único día para recuperar y prepararse para el encuentro del sábado ante los Albos. Eso sí, hay que dejar claro que los Rojos son los que quieren el cambio y Comunicaciones no.

Según pudo consultar Guatefutbol.com en la Liga Nacional, cambiar la fecha del clásico es complicado, debido al apretado calendario y a las fechas FIFA. Se indicó que lo más viable es que exista un cambio, pero en el horario únicamente.

Aún así, dicha fuente explicó que no hay nada confirmado y que esta semana será crucial para que se tomé una decisión. Si Comunicaciones y Municipal no se ponen de acuerdo, será el Comité Ejecutivo quien tomé una decisión.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Edin dice

    Rojos maricas ahora si quieren que se cambie el horario, ellos no quisieron cambiar el horario en el torneo pasado cuando solo comunicaciones estaba en torneo internacional… Ahora que le hagan hue..s

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.