Calderón está en duda

QUETZALTENANGO – El panameño podría perderse el siguiente juego de los chivos.

El portero panameño José Calderón es duda en Xelajú MC para el partido de mañana contra Deportivo Guastatoya, luego que el miércoles versus Comunicaciones sufriera una lesión muscular que lo obligó a ser sustituido.

Calderón fue sometido ayer a un ultrasonido, donde se descartó que tuviera una ruptura fibrilar, pero tiene una contractura por lo que ha estado realizando trabajo de rehabilitación y por el momento no ha tenido contacto con el balón.

Todo parece indicar que el panameño no jugará para evitar que se agrave su lesión, pero será evaluado en las próximas horas y se determinará sí tendrá reposo.

Por otra parte, la buena noticia es la recuperación del delantero nacional Oliver Rodas que superó una lesión en la rodilla y está a disposición de Amarini Villatoro.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.