Achuapa espera contar con el respaldo de su afición

JUTIAPA. Los Cebolleros anunciaron los precios para recibir al Deportivo Iztapa.

La Junta Directiva de Achuapa dio a conocer los precios de los boletos para el juego del domingo, cuando enfrenten a los Peces Vela en otro crucial compromiso de los achuapanecos para escalar en la tabla de posiciones.

«Familia Cebollera nos vamos al estadio. Este domingo recibimos a los Peces Vela, no te pierdas esta importante cita. Vamos por los tres puntos», colocó el equipo achuapaneco haciendo la invitación para que sus aficionados asistan al estadio Winston Pineda.

Futbolísticamente el equipo cebollero no ha tenido un mal arranque en el campeoanto, sin embargo de los cuatro partidos que van jugados el equipo solamente ha logrado conseguir 4 puntos. Eso sí en sus tres juegos que ha tenido como visitante, ha complicado a Santa Lucía, Xinabajul y al mismo líder; Cobán Imperial.

Precios de los boletos:

General: Q70.00

Niños: Q30.00

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.