Los suspendidos para la Jornada 4

GUATEMALA. Solamente dos jugadores no tendrán actividad.

La Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 se realizará este miércoles, en donde Cobán Imperial expondrá su liderado en la costa sur del país, y Comunicaciones, Mixco e Iztapa que buscarán su primera victoria en el campeonato.

Para esta fecha los jugadores Darwin Lom de Xelajú y Emerson Cabrera por Santa Lucía no podrán tener actividad, debido a que los dos fueron expulsados en la Jornada 3. Eso sí, ambos futbolistas recibieron un juego de suspensión, por lo que para el fin de semana podrán ser tomados en cuenta en sus equipos.

Recuerde que en la aplicación de Guatefutbol.com podrá seguir los seis encuentros de esta Jornada 4, como también podrá ver las diferentes estadísticas que van hasta el momento.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.