PREVIA | Quieren reponerse de su última derrota

SAN MARCOS – Los toros y lucianos vienen de perder puntos en la anterior jornada.

Deportivo Malacateco y Santa Lucía Cotzumalguapa abrirán la actividad de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022, cuando ambos se enfrenten a las 11:00 horas en el estadio Santa Lucía y en el que ambos buscan reivindicarse.

Tanto los toros como los jaguares vienen de caer en sus anteriores fechas, por lo que este miércoles tendrán la oportunidad de recuperarse y así no despegarse de los punteros.

En el caso de los fronterizos la espinita es doble, porque el sábado cayeron ante Xelajú MC, pero unos días antes quedaron eliminados en su efímera participación de la Liga Concacaf.

Mientras los lucianos perdieron por goleada de 0-3 en su estadio versus Antigua GFC, dejando el invicto que traían en las primeras dos jornadas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.