Rumbo a Indonesia 2023: Guatemala planea jugar ante Honduras

GUATEMALA. La Selección Sub-20 de Guatemala prevé jugar más partidos de preparación en Estados Unidos y México. La también clasificada Honduras es una opción.

Luego de jugar en las últimas dos semanas seis partidos de preparación ante clubes estadounidenses (reservas o amateur), en los que saldó cuatro triunfos y dos empates, ahora la Fedefut planifica en realizar más juegos.

La Bicolor prevé jugar dos partidos de preparación ante Honduras en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en el mes de septiembre, de acuerdo al federativo Ing. Gerardo Enrique Paiz. La escuadra catracha también está clasificada a la Copa del Mundo Sub-20

Aunque todavía no han firmado los documentos del partido, apunta el presidente de la Fedefut en comunicación con Guatefutbol.com.

El dirigente espera que también pueda finiquitarse un juego ante el Miami FC de la USL Championship.

Tras el segundo campamento en los Estados Unidos, esperan finiquitar la logística para realizar una gira de partidos en México, en el que aprovecharán los contactos del entrenador mexicano Rafael Loredo Silva.

Guatemala se prepara para disputar en mayo y junio la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.