Chucho López sale en defensa de Rudy Barrientos

GUATEMALA. El futbolista mexicano le pide a la gente el mismo apoyo para todo el plantel.

Municipal consiguió su primera victoria del campeonato al vencer a Deportivo Iztapa el domingo pasado, con una anotación de Rudy Barrientos en el minuto 61.

“Chucho” López tuvo la oportunidad de hablar con los medios de comunicación, comentando sentirse feliz por el resultado, pero hizo énfasis en que se encuentra más contento por Rudy Barrientos, quien demostró su capacidad y entrega, a pesar de que no ha recibido el aprecio de la afición.

“Estoy feliz porque ya necesitábamos este triunfo en la Liga. Estoy contento especialmente por Rudy, para que se vaya ganando a la gente y que la afición vea que se entrega al cien. Si lo vieran entrenar supieran que se mata en cada práctica. Yo quisiera que nos apoyaran a todos por igual y que todos jalemos para un mismo lado y así conseguir el objetivo que es el título”, comentó.

Los Rojos ahora enfrentarán a Antigua en el estadio Pensativo este miércoles a las 18:00 horas en el último partido de la Fecha 4.

Municipal está en la novena posición con tres puntos, pero de ganar el miércoles podría escalar en la tabla con una combinación de resultados.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    CUANDO LE PONGAN ATENCION A SU JUEGO EN EL CAMPO EN LO MAS MINIMO DETALLE
    Y TAMBIEN LE PONGAN AMOR, RESPETO AL AFICIONADO ROJO GANARAN EL RESPETO
    EL RESPETO SE GANA NO SE EXIGE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.