Olivera toma con cautela el encuentro ante Xelajú

GUATEMALA. El entrenador de los Cremas espera un partido complicado ante los altenses.

Comunicaciones logró terminar con su preparación para enfrentar mañana a Xelajú, y aunque hay cierta presión por lograr la primera victoria en el torneo, el entrenador de los Cremas luce tranquilo, esperando que mañana puedan sumar de tres.

“Será importante porque es un rival que viene haciendo bien las cosas. Nosotros también con la urgencia de ganar los tres puntos y creo que será un partido interesante”, expresó Olivera en una entrevista a la institución.

El estratega demostró que tienen estudiado a Xelajú, y que además de estar bien dirigidos sabe que en el plantel altense hay buenos jugadores que podrían complicarlos. “Habrá que estar ordenados sin desesperarnos, y tratar de buscar la mejor oportunidad para hacerles daño y estar siempre bien parados porque es un equipo peligroso también. Estamos bien con muchas ansias de que inicie el partido y que se pueda sumar de tres”.

Los Albos se mantienen en la novena posición con solo un punto, mientras que los Chivos se sitúan en la cuarta casilla con 5 unidades.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

2 Comentarios
  1. Marco dice

    Un punto?

  2. demetreo albertini dice

    deplano ya vendieron el encuentro a su patrocinador es lo malo de tener a una casa de apuestas como patrocinador ese partido quedara empata a 1 1 asi siguen vivos y venden el partido son unos corruptos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.