Jugadores vuelven a la actividad

GUATEMALA. Tres futbolistas terminaron con su suspensión, y podrán ser tomados en cuenta para esta Fecha 4.

La Liga Nacional verá actividad este miércoles, por la Cuarta Fecha del Torneo Apertura 2022. En esta jornada tres jugadores volverán a la actividad, luego que en la Fecha 3 no pudieran tener participación por estar suspendidos.

El primero es Kevin Arriola del Deportivo Achuapa, el segundo es Ronald Regalado de Santa Lucía FC, y el tercero es Carlos Fernando Alvarado de Xinabajul. De los tres solamente el futbolista de los huehuetecos había recibido un partido suspendido, mientras que Arriola y Regalado venían suspendidos de la Fecha 1 por haber recibido una tarjeta roja directa.

El primer encuentro de esta Jornada 4 es Malacateco contra Santa Lucía, y el último será el de Antigua contra Municipal en el estadio Pensativo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.