Jugador de Malacateco sufre fractura

SAN MARCOS – Los toros pierden a otro jugador por lesión.

Deportivo Malacateco sigue teniendo problemas con las lesiones, ahora es el turno del centrocampista José Ochoa que en el partido del sábado contra Xelajú MC sufrió una lesión que lo dejará dos meses fuera de las canchas.

Ochoa tuvo una fractura alineada inframaleolar del peroné derecho, luego que tras una jugada del encuentro, Maynor De León le realizara una fuerte entrada que le ocasionó lo anteriormente dicho.

José Ochoa inmediatamente quedó tendido en el césped y fue atendido por los médicos, tras mantenerse las molestias fue llevado a un centro asistencial donde fue sometido a exámenes médicos y luego se confirmó la fractura.

Este es el segundo futbolista que pierden los fronterizos por lesión, el portero Rubén Darío Silva tampoco puede jugar tras tener una fractura en una de sus costillas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Directivos de Malacateco tomen acciones contra el equipo de Xelajú MC por su jugador al provocar esta lesión de un gran jugador de nivel como OCHOITA.
    Xelajú MC debería de pagar todos las prestaciones médicas y el pago de los meses ó las semanas que José Ochoa vaya a estar fuera por su recuperación.
    Porque esta lesión es grave. No es la idea de hacer las cosas pero ante la situación de esa entrada temeraria que tampoco el árbitro le dio amonestación directo como la expulsión si no que solamente le dio la amarilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.