Lo Peor de la Jornada 3

GUATEMALA. El campeón Comunicaciones sigue sin poder ganar.

Comunicaciones llegó a otra Fecha sin poder ganar en el campeonato, e incluso el sábado estuvo cerca de perder ante el colero Deportivo Mixco. El equipo Crema tuvo poco futbol en ese encuentro, pero se vio beneficiado por un error de Navarro para empatar el partido.

Los Albos son uno de los grandes favoritos para quedarse con el título, y cuentan con un plantel con varios jugadores con grandes individualidades. Desde el inicio del certamen se espero que Comunicaciones iniciara bien la defensa de su título, sin embargo, además de no lograr una victoria en estas primeras fechas, solamente han conseguido una anotación.

El siguiente rival de los Albos será contra Xelajú el próximo miércoles, cuando lo reciban a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.