Darwin Lom no entiende la razón de su expulsión

QUETZALTENANGO – El delantero nacional habló tras recibir la tarjeta roja.

Xelajú MC venció 1-0 a Deportivo Malacateco el pasado sábado, pero terminó el duelo con un hombre menos luego que el delantero Darwin Lom fuera expulsado, decisión del árbitro Ignacio Fuentes que no fue bien recibida por parte del entorno quetzalteco.

“No estoy feliz por la roja, pero ya pasó, ahora toca pensar en lo que viene, motivarnos y buscar los tres puntos fuera de casa el miércoles”, dijo Lom.

“Yo no entiendo la razón de mi expulsión, así es esto a veces, ahora espero que el árbitro esté contento por el trabajo que hizo y le agradezco a la afición que me apoyo a pesar de salir antes de tiempo”, agregó.

Sobre el partido opinó: “Antes de salir al campo nos motivamos cada uno, lo importante es estar motivados, de pelear, queremos ganar dentro de nuestra casa y afuera a pelear para buscar por lo menos un punto”

“Conozco a Malacateco y sabía que iba a ser difícil, ellos vinieron a hacer su trabajo, pero lo importante es que logramos los tres puntos”, finalizó.

Lom no estará el miércoles en el partido ante Comunicaciones por la cuarta jornada, su regresó será el próximo sábado en el duelo versus Guastatoya.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.