Un futbolista podrá ser tomado en cuenta nuevamente en Iztapa

ESCUINTLA. Los Peces Vela enfrentarán a Municipal este fin de semana.

Deportivo Iztapa se prepara para enfrentar este domingo por la tarde a Municipal, como parte de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2022.

El plantel de jugadores hoy trabajó en aspectos físicos, y para este encuentro el entrenador colombiano, Richard Parra, podrá tomar en cuenta al defensor Sergio Azurdia, quien por haber estado positivo a Covid-19 la semana anterior, no pudo ser tomado en cuenta para el juego ante Santa Lucía.

Por ahora Iztapa tiene en recuperación al portero Luis Tatuaca, como también reporta lesionado al futbolista Eliseo Díaz quien terminó con una molestia en la rodilla izquierda en el juego ante los Jaguares.

Los Peces Vela vienen de empatar 1-1 contra Santa Lucía en la Fecha anterior, y aunque su próximo rival será Municipal, el equipo apunta a sacar un buen resultado en el Manuel Felipe Carrera.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.