El significado del nuevo uniforme de Santa Lucía Cotzumalguapa

ESCUINTLA – Los jaguares sorprendieron con el nuevo estilo de su indumentaria.

Santa Lucía Cotzumalguapa cambio de diseño de uniforme tal como ha sucedido en las últimas temporadas, pero esta vez la marca deportiva realizó algo diferente y causó sorpresa en el estilo de la ropa del equipo.

La indumentaria de local dejó de ser el tradicional celeste, para pasar a ser un diseño de franjas celestes y amarillas, así como el de visitante que ahora es azul con vivos azules.

El primer uniforme es un homenaje al antiguamente llamado Azucareros Cotzumalguapa que en 1995 utilizó un diseño similar, mientras el de visitante es en honor al equipo del 2001, cuando se llegó hasta las instancias finales, incluso dejando en el camino a Municipal.

Por el momento, la nueva imagen le ha traído buena suerte a los jaguares, porque en dos partidos suman un triunfo y un empate, el fin de semana versus Antigua GFC intentarán mantener su buen paso.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.