Se presentarán ante equipo hondureño

Futbol Club Heredia, de la Liga Segunda División, confirmó la presentación oficial del plantel representante de Morales, Izabal.

El rival será el Deportivo Estrella Roja que milita en la Liga de Ascenso de Honduras y el partido se llevará a cabo el domingo 7 de agosto a las once de la mañana en el estadio Mario Mena.

La entrada tendrá un valor de Q 25.00 por persona, esperándose que sean muchos los seguidores heredianos que asistan a presenciar este encuentro internacional.

Mientras tanto, el equipo sigue con el trabajo de pretemporada de la mano del técnico nacional Jorge Miguel Sumich, quien aseguró estar listo para el inicio del Torneo Apertura 2022, con la convicción de buscar el ascenso a la categoría superior inmediata, la Liga Primera División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.