Aspectos claves de la caída de Malacateco, según el técnico Hernández Pat [VIDEO]

PANAMÁ. Los aspectos claves de la eliminación de Malacateco, de acuerdo con el entrenador Israel Hernández Pat.

Los Toros cayeron 3-0 ante el Sporting San Miguelito, en el estadio Rommel Fernández, para despedirse en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022.

Para el entrenador de los Fronterizos, el mexicano Israel Hernández Pat, el aspecto físico de los panameños, los goles en táctica fija (2) y la falta de experiencia fueron determinantes en la serie.

“Nos encontramos en la cancha con un equipo que físicamente nos superó, es la realidad. Hoy en la cancha eran muy rápidos y fuertes”, arrancó diciendo en a conferencia de prensa.

El gol tempranero de Adolfo Machado obligó al técnico a replantear la estrategia.

“La diferencia la hacen con dos tácticas fijas, ahí es donde se marca un parteaguas en el partido”, explicó.

Israel Hernández considera que la falta de experiencia internacional le pesó a los Toros, pero considera que en el futuro les servirá a sus jugadores.

“Hoy le echas al costalito una experiencia más. Creo que pagamos ser un equipo novel en este tipo de competencias”, refirió.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

[CRÓNICA] Para Malacateco fue debut y despedida

[VIDEO] Así fue la goleada que recibió Malacateco en Panamá

4 Comentarios
  1. el ultimo dice

    la discrepancia de este mediocre tecnico, diciendo que la falta de experiencia internacional les peso a los jugadores, quien se va a creer esa gran mentira si el equipo panameño tambien es primera vez que participa en este torneo. la verdad no supo plantear los dos encuentros, desde aqui en guatemala se sabia que ya no podian hacer nada, que deje de hablar payasadas.

  2. ing dice

    El centro delantero (paquetazo) el mexicano no que tiene mucha experiencia pues? Y esa fue la razon principal para su contratacion, una buena en todo el partido simplemente no hizo.

    En el primer gol, el es el encargado de marcar a Machado y simplemente lo deja pasar y le dice a ultimo minuto a otro que sea el quien lo marque.

    Amañado tenian este partido desde el inicio, y por quien? Siempre por los mismos paquetes de siempre, y el sub-20 Villatoro? Bien gracias jugando en suchi (si es que juega) para ver a ese mamarracho de jugador que es el paquete mexicano Arce? NO JODAN!

  3. *Chapinisimo* dice

    Directivos de Malacateco.
    Es urgente darle de baja a Otoniel Arce que realmente da más penas que esperanzas para el equipo.
    Directivos no metan a jugadores hijos de cuerpos técnicos de las fuerzas básicas. Que ni el entrenador actual lo quie.
    No contraten a personas sin la supervisión del entrenador principal.
    Para dirigir a las fuerzas básicas sin consentimiento del entrenador del equipo mayor.
    Que no contraten a jugadores sin el aval del director técnico.
    Dejen que el entrenador del equipo mayor haga su propia estructura a su equipo.
    Si hay que limpiar al equipo por el bien del equipo y no por sentimentalismo a mantener a jugadores por quedar bien con ellos y hacer que el equipo pierda sus transiciones a tener jugadores jóvenes para más tiempo.
    Estas razones son las que 👉 se fue el Gran profesor Roberto Hernández y no es con ese cuento de que le salió mejor contrato allá. Lamentablemente los directivos siempre quieren manejar las cosas a su manera y no permitir al Director técnico a armar a su equipo.
    Esto pasa factura a lo que se ve a Malacateco hoy. No tiene delanteros no hay un generador de juego con calidad.
    Ojalá Malacateco no le vaya mal en este torneo.

  4. Felipe Dossaco dice

    NO AGUANTA el calor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.