Montoya está satisfecho con lo que ha mostrado su equipo

ALTA VERAPAZ – El mexicano ha comenzado bien su gestión con los cobaneros.

Roberto Montoya tomó el mando de Cobán Imperial para el Torneo Apertura 2022, por el momento en las primeras dos jornadas ha logrado ganar, tiene al equipo con puntuación perfecta y también le ha dado una nueva cara con su ritmo futbolístico.

“Estoy satisfecho por lo que he visto, por la forma que jugó el equipo, por la actitud que ha tenido y más porque de local se debe sumar, ya llevamos seis puntos, pero hay detalles que se deben corregir pero es mejor hacerlo con un triunfo”, dijo Montoya.

“De local sabemos que la mayoría de los equipos se defenderán y contragolpearán, pero tenemos que ser pacientes, tener la pelota, que cada jugador saque su talento tal como sucedió con Ángel y Galindo en los goles”, agregó.

Sobre lo que quiere de los Príncipes Azules comentó: “Pretendemos que sea un equipo con posesión de la pelota, contundente en ataque y sólido atrás, comenzando con el portero que ha mostrado seguridad, hay que ser bastante equilibrados”.

“Es bueno corregir ganando, con los errores y detalles que hay que arreglar lo haremos con los días, así como potenciar el modelo de juego que se busca”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.