Betancourt afirma que Malacateco está motivado

PANAMÁ – El capitán de los fronterizos confía en sacar un buen resultado.

Deportivo Malacateco se jugará mañana su pase a los octavos de final de la Liga Concacaf, cuando enfrente al Sporting San Miguelito y así superarlo en la serie, la cual se encuentra 1-1. Sixto Betancourt habló sobre el juego y comentó que su equipo está motivado por lo hecho en el torneo local.

“Estamos motivados después del resultado ante Mixco en el torneo local, el equipo tiene mentalizado que se puede ganar en Panamá es un grupo humilde y trabajador que quiere avanzar a la siguiente ronda”, dijo.

Acerca de su rol comentó: “Si me dan la oportunidad de jugar siempre daré lo mejor de mí, ser líder en el grupo, tanto dentro como fuera del campo. El trabajo de todos ha sido bueno, ha quedado demostrado en los últimos torneos”.

Los Toros tendrán hoy su reconocimiento de cancha en el estadio Rommel Fernández, donde mañana a las 18:00 horas buscarán su clasificación a la otra fase.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.