Afinan detalles

El Deportivo Pueblo Nuevo Viñas, de la Liga Tercera División, sigue con su preparación con partidos amistosos de cara al inicio del Torneo Apertura 2022.

En esta ocasión vencieron categóricamente 5-1 al equipo de Juventud Pinulteca, con anotaciones de Stid Morales, Marvin Rodríguez, Donaldo Revolorio, Bryant López y un autogol, mientras que en otro duelo amistoso celebrado ayer en el estadio municipal Flor Del Café ante Santo Tomas IFC de La Liga Segunda División, vencieron por la mínima diferencia 0-1.

Según el técnico Billy de la Rosa, los partidos de preparación le dan un parámetro de cómo está su equipo de cara al arranque del Torneo Apertura que está previsto para el 13 y 14 de Agosto.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.