Seleccionado Sub-20 fue operado de emergencia

ESTADOS UNIDOS – El futbolista tuvo que pasar por el quirófano el fin de semana.

El cuerpo médico de Mixco dio a conocer que fue informado por parte de los doctores de la Selección de Guatemala, que el defensor Jeshua Urizar tuvo que ser operado de emergencia en Estados Unidos, luego que presentara problemas tras el último partido disputado.

Según se conoció, Urizar tuvo dolores y malestar en el área de los testículos, por lo que fue llevado a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente por una torsión en dicha área.

El futbolista recibió el alta médica y seguirá con el resto de la delegación en la gira, pero cumpliendo el respectivo receso, bajo la supervisión de los doctores de la Azul y Blanco.

Jeshua Urizar volverán al país la próxima semana y tendrán que estar aproximadamente un mes fuera de los terrenos de juego, por lo que se perderá los juegos amistosos con la Selección Sub-20 y también algunos con su club Deportivo Mixco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.