Para Córdova es una gran responsabilidad jugar la Liga Concacaf

PANAMÁ – El colombiano habló luego de la victoria de ayer y también de su compromiso internacional.

Jhon Córdova fue uno de los extranjeros que contrató Malacateco y ayer ante Deportivo Mixco se estrenó como goleador, al hacer uno de los tantos con los que el equipo ganó 3-0, pero el sudamericano ya le dio vuelta a la página y piensa en el compromiso ante Sporting San Miguelito por la Liga Concacaf.

“Siento que es una responsabilidad grande jugar un torneo internacional, le doy gracias a Dios por esta oportunidad de hacerlo y vamos con la mentalidad de sacar la victoria, esperamos que así sea porque haremos las cosas bien”, dijo el colombiano

“El equipo está preparado para afrontar lo que viene, venimos con mucha responsabilidad y buscaremos sacar la victoria en Panamá para poder pasar de ronda”, agregó.

Córdova también habló sobre su trabajo en estas semanas: “Vamos poco a poco, trabajando para que todo se de y espero que se vengan muchos goles más de la mano de Dios y de la unidad del grupo que está siempre”.

“Veníamos trabajando para buscar la victoria en el torneo, el equipo trabajó bien y respondió en la cancha, ahora estamos enfocados en lo que viene que es lo internacional. Gracias a Dios pude anotar y también dar una asistencia, lo venía buscando y se me dio la oportunidad”, finalizó.

Los Toros se encuentran desde esta mañana en Panamá, este martes harán el reconocimiento de cancha en el estadio Rommel Fernández y el miércoles afrontarán el juego de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Claro que es win jugadorazo Jhon Córdoba!!!
    A cualquier perfil y se nota que es goleador. Pues Malacateco va a ganat.
    Vamos Malacateco vamos Guate!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.