Guastatoya regresó con tres lesionados

EL PROGRESO – Los orientales tendrán que evaluar a sus futbolistas.

Deportivo Guastatoya se llevó un empate a cero goles en su visita a Comunicaciones por la segunda jornada del certamen, pero no todo fueron buenas noticias porque retornó a El Progreso con tres futbolistas lesionados luego del partido.

El conjunto Pecho Amarillo reportó que Nixsón Flores, Anderson Ortiz y Cristhian Reyes terminaron con molestias físicas por lo que serán sometidos a pruebas médicas para determinar su estado de salud.

Flores fue el primero que se resintió al pedir su cambio al minuto 31, luego fue Ortiz al 56 cuando mostró una sobrecarga muscular y por último Reyes que salió en camilla al 85 por un problema en la rodilla.

Los guastatoyanos volverán mañana a las prácticas al estadio David Cordón Hichos y así enfocarse en recibir a Xinabajul – Huehue el próximo domingo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.