Xelajú viaja a Antigua con novedades

QUETZALTENANGO – Los chivos pondrán contar con dos de sus extranjeros.

Xelajú MC afrontará hoy su segundo partido del campeonato y lo hará cuando visite la cancha de Antigua GFC, en el que recibió la buena noticia que podrá contar con dos de sus refuerzos extranjeros y así Amarini Villatoro tendrá más opciones en su plantel.

Se trata del argentino Kevin Lencina y el jamaiquino Nicholas Nelson, quienes ya recibieron su pase internacional y ya fueron inscritos en la Liga Nacional.

Ambos jugadores foráneos ya están a disposición de Villatoro, pero dependerá del entrenador si alguno de los dos será titular debido a que junto a Nehuén García apenas tienen dos semanas de trabajo.

Los Chivos emprendieron la mañana de hoy su trayecto a la ciudad colonial, para enfrentar a las 19:00 horas a los aguacateros, en la primera jornada se impusieron 3-0 a Iztapa en el Mario Camposeco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.