El turno para Víctor Ayala

SACATEPÉQUEZ. «El Lobo» Ayala será el que entre en acción.

Antigua jugará contra Xelajú esta noche en el estadio Pensativo, en donde Víctor «El Lobo» Ayala será parte del once titular que mande el entrenador Ramiro Cepeda.

El portero ocupará el puesto que dejó Braulio Linares, quien por una acción en el partido ante Mixco la semana pasada, terminó con la muñeca izquierda fracturada. La recuperación de él guardameta está contemplada para dos meses y medio aproximadamente, por lo que Víctor Ayala será el responsable de cuidar el pórtico aguacatero.

De momento la directiva y el cuerpo técnico tiene plena confianza en la labor de «El Lobo», ya que campeonatos atrás ha sido titular en el equipo colonial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

1 comentario
  1. asocap dice

    Que biem por Victor Ayala, hijo de tigre pintito sera, y este chavo viene de buena mata, Amilcar Ayala un porteraso que milito en varios equipos de la liga mayor y termino su carrera en Bandegu uno d elos mejores equipos de los 80s, con una solvencia economica unica en equipos de liga mayor, suerte Lobo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.