[VIDEO] Eduardo Soto considera que hay talento para vencer al Atlético Vega

GUATEMALA. El defensor Rojo apunta a la victoria sobre el equipo de República Dominicana.

Eduardo Soto fue entrevistado por el departamento de prensa del club, a horas de que se dispute el partido de ida de la serie contra el Atlético Vega. El jugador indicó sentirse bendecido por tener la oportunidad de jugar en la Liga Concacaf, pero sobre el partido expresó que hay calidad en los jugadores Rojos para conseguir la victoria.

“Estoy agradecido con Dios, sabemos que será un partido importante para nosotros. Municipal tiene buenos jugadores y lo único que tenemos que hacer es enfocarnos en lo nuestro. Haremos nuestro juego para sacar un buen resultado”, comentó Eduardo Soto.

Municipal buscará dar el primer golpe en el partido de Ida de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf para poder manejar el encuentro de Vuelta en Guatemala el próximo jueves 4 de agosto.

El juego Atlético Vega vs Municipal será hoy a las 18:00 horas en el estadio Cibao, de República Dominicana.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

 

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    HABER SI ES CIERTO que tiene buenos jugadores
    PERO CONTRA COBAN se quedaron mudos e invalidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.