En Panamá será diferente, la advertencia del DT del Sporting San Miguelito [VIDEO]

Felipe Borowsky compareció ante los medios de comunicación, tras el choque ante los Fronterizos.

SACATEPÉQUEZ. Para el entrenador del Sporting San Miguelito, el empate en el Pensativo fue justo, pero las cosas en Panamá serán distintas, advirtió tras finalizar el partido.

Malacateco y Sporting San Miguelito empataron 1-1 en el juego de ida de la serie preliminar de la Liga Concacaf 2022. Los Toros vinieron de atrás para conseguir la paridad.

Felipe Borowsky compareció ante los medios de comunicación, tras el choque ante los Fronterizos.

“Un partido complicado, creo que fue un partido intenso, ambos equipos han intentado hacer su fútbol, tuvimos una opción de hacer el 2-0, pero no concretamos”, analizó el entrenador brasileño.

El sudamericano catalogó el resultado como “justo, pero quedamos con un gustito que podíamos sacar un resultado mejor”.

Ahora, Borowsky adelantó que esperan hacerse fuertes en su estadio, en el choque de vuelta, y advirtió que en Panamá “será diferente” porque Sporting San Miguelito saldrá a “proponer al cien por ciento”.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.