Machado llenó de elogios a Malacateco

GUATEMALA – El veterano no le sorprendió que los toros hicieran un buen juego.

Deportivo Malacateco empató ayer 1-1 ante Sporting San Miguelito de Panamá por la ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf, resultado que no sorprendió al veterano Adolfo Machado porque ya sabía que el club chapín iba a hacer un juego aguerrido.

“Apenas tuvieron su primer partido el fin de semana pasado, pero con la tecnología pudimos ver otros juegos y también el de Guastatoya, por lo que se hizo un análisis de cómo es que ellos juegan y así poderlos estudiar para el juego, tratamos de prepararnos bien”, dijo Machado.

“Es un equipo aguerrido, con movilidad en el centro del campo. No puedo decir que la llave es accesible, hay que respetar a un rival y dentro de la cancha demostró porque están en esta instancia, tenemos que estar muy atentos para el juego de vuelta que será igual de complicado”, finalizó.

Machado es el capitán del club panameño, ayer volvió a jugar en Guatemala luego de varios años, en la Liga Nacional defendió los colores de Marquense y Comunicaciones.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.