Serio problema en Antigua

GUATEMALA. Los aguacateros sufrirán la baja de su guardameta hasta octubre.

El comienzo en lo deportivo de Antigua fue bueno en el torneo, sin embargo en la últimas horas se conoció por parte del club, que su guardameta Braulio Linares tuvo que ser enyesado en el brazo izquierdo.

Según explicó una fuente cercana a la institución, Braulio Linares sufrió un golpe en la muñeca izquierda contra Mixco en la Jornada 1, que si bien pudo terminar el partido el problema fue más grave de lo que se pensó.

En el club tienen proyectado que Braulio Linares se recupere en aproximadamente dos meses y medio, por lo que se le verá nuevamente en las canchas en el mes de octubre.

Antigua es uno de los punteros del campeonato con 3 puntos, luego de su victoria por 0-2 frente a Deportivo Mixco el domingo pasado. Ahora los dirigidos por Ramiro Cepeda se enfocan en enfrentar a Xelajú, el próximo sábado a las 19:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.