Cobán anuncia los precios para su primer juego de local

ALTA VERAPAZ – Los azules intentarán mantener su buen ritmo.

Cobán Imperial tuvo un buen arranque en el Torneo Apertura 2022 luego que se impusiera 1-4 en condición de visita a Municipal, por lo que ahora afrontarán su primer partido en condición de local en el campeonato y lo hará cuando reciba a Xinabajul – Huehue.

Los altaverapacenses esperan el apoyo de sus seguidores en el estadio José Ángel Rossi y es por eso que la Junta Directiva ha hecho una campaña para que haya un buen ingreso.

La directiva de los Príncipes Azules dio a conocer que los boletos tendrán un valor de Q50.00, siendo el único valor y las entradas estarán a la venta en la taquilla el día del compromiso.

Los cobaneros actualmente son los lideres de la tabla por su mejor diferencia de goles, por lo que ahora en casa intentarán volver a tener un resultado positivo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.