Los últimos arreglos antes de recibir a Municipal

JUTIAPA. Los Cebolleros preparan el estadio Winston Pineda para este fin de semana.

Deportivo Achuapa tendrá su primer partido de local en este Torneo Apertura 2022, cuando reciba a Municipal este domingo a las 11:00 horas en el estadio Winston Pineda.

En esta semana la directiva del equipo debollero se ha enfocado en arreglar algunos sectores del estadio, el cual ha sido en el césped para que esté en buenas condiciones, en los camerinos de los equipos y el estadio que fue pintado para dejar las instalaciones de la mejor manera posible para este certamen.

El Winston Pineda será la nueva casa del Deportivo Achuapa para este campeonato, en donde los dirigentes esperan que la respuesta de los aficionados jutiapanecos sea mejor que en el estadio Manuel Ariza.

El equipo cebollero cayó en la Primera Fecha contra Santa Lucía como visitante (1-0), por lo que el club espera que ante los escarlatas puedan lograr su primera victoria.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.